Friday, July 21, 2006

quisiera perderte en el conteo de los minutos y segundos que se esfuman como un pasado fantasma que jamas reclamaran vida. quisiera tener esas fuerzas de las que los hombres padecen cuando lastiman y deciden no voltear hacia atras. pero soy debil.

soy debil. hoy lo admito y reconozco que no tengo remedio para este sentimiento confuso que se pierde cada dia entre olas de depechos, inocentes ilusiones, exagerados anehlos y que pasivamente engrandezen dentro de su triste pequenez.

no encuentro razon para aceptar con tal dignidad el dano que me causas...y ironicamente le encuentro una logica peculiar que vuelve locos a mis sentidos por creer sinceramente que tal vez tus ideas no son tan erroneas. quisiera poder mas bien contar con esa libertad de la que tu gozas y que he venido a aceptar, para tambien explorar como tu y al fin regresar.

se dice que el amor es grande, ciego y libre...sera que te amo de mas y a todo le encuentro la razon perfecta para perdonar. pero es que la verdad no se que es esto que siento, solo se que cada vez siento mas y a la vez menos.

sera que al hacerme debil, tambien me haces fuerte...creo que ese talento es el que mas te admiro.